viernes, 25 de septiembre de 2020

Lady Hagua Alhambra de Granada

 VISIT ME IN MY OTHER CHANNEL PLEASE 💦🧚‍♀️💦🧚‍♀️💦🧚‍♀️

💦🧚‍♀️💦🧚‍♀️💦🧚‍♀️💦🧚‍♀️💦🧚‍♀️https://youtu.be/8o7uBDC6CT4
Love and roses✼ 💓 🌿🌼 Many Thanks to you !!!!!!! 💓 😍 💃
🐺🐞🕷️🌺 🎉🎈 🐍 🐢🦎🦋 🐺 🐞 🕷️ Gracias a todos











                                       ALHAMBRA DE GRANADA

Me gustan todas las artes

Y la pintura me encanta

Llevo una vida pintando

Y hasta la Alhambra pinte

 

Te visite Alhambra bella

Y de ti me enamore

Tus baños alucinantes

Tus jardines y tus patios

Quede rendida a tus pies

 

Te edificaron de encaje

Palacio de Mohammed

Fortaleza que en Granada

Nos eclipsa y su poder

 

Floreciente de esplendor

Reino de luz y belleza

Si tú eres musulmana

También eres mi gitana

La reina de Andalucía

 

En esta sierra nevada

Montaña de blanca luna

Tan bella como ninguna

 

En las torres lloran damas

Cautivas de su destino

Serán aquellas que sufren

Destinadas a ese sino

 

Los leones manan aguas

En las fuentes cristalinas

Agua que no has de beber

La puedes dejar correr

 

Tus albercas tus estanques

Agua de los arrayanes

En la sala de la barca

He podido navegar

En la sala de los reyes

No quisiera naufragar

 

Estalactitas colgantes

En techos esplendorosos

Lazos que atan mi alma

Al deslumbrante mocárabe

 

Azules de lejos y cerca

Que reflejan la alegría

Como la danza del viento

Vientres de madres e hijas

De brisa fresca y de flor

 

Tus paredes y tus muros

Zócalos y arquerías

Tus frisos de ataurique

Encierran arte a raudal

 

Oh bella Alhambra mía

Contigo me quedaría

En mi guapa Andalucía

Que llevo en mi corazón

 

Oh bella Alhambra mía

Contigo me quedaría

En mi guapa Andalucía

Que llevo en el corazón


 

 

Recomiendo a todos visitar la Alhambra es bellisima.

 

Autora yo Lady Hagua o Lahagua

M. Carmen Diez Colorado

 

 

 

 



1 comentario:

  1. Suscribe here please thanks! https://www.youtube.com/channel/UCqlYdJOyShDJnLTZmZL-U9w
    💞🌷🌹💓💓Happy week💓🌿🌼💞🌷🌹💓🌿🌼💓
    💞🌷🌹💓A cry for peace and equality, 💋🎉🌻🎈

    ResponderEliminar

UN BAILE POR LA PAZ Vivaldy